jueves, 15 de diciembre de 2011

NORMAS DEL CANAL

El canal #private es un canal para adultos y el acceso está limitado a mayores de 18 años. Cualquier usuario que reconozca ser menor de edad,use un nick tipo "edu14" "maria_15" o se niegue a atender los requerimientos de cualquier moderador para facilitar su edad, será expulsado.

-Este canal se ha creado para hablar básicamente de cualquier tema aunque queremos recalcar que no es un canal de sexo por lo que no permitimos los usuarios que entran poniendo anuncios de sexo.

Educación: Cualquier conducta agresiva, grosera, o poco educada será motivo de expulsión. No se admitirán críticas feroces, infundadas o destructivas.Se debe preservar la tranquilidad y el buen ambiente.

Respeto: Los insultos, calumnias, ironías, vaciles a los moderadores o a los usuarios del canal serán expulsados.

Datos personales: Es motivo de expulsión la publicación de datos  personales como e-mail, messenger, skype, números de teléfono, direcciones postales, nombres y apellidos, intercambiar MSN, etc. 

Links a fotos o webs: Se permite poner links a videos, fotos, capturas de pantalla o paginas web que se crean oportunos para la conversacion que se este llevando a cabo.

Reglas básicas de comportamiento: No se permiten las mayúsculas, intenta no repetir innecesariamente, no se permite publicidad de ningún tipo estas en una sala de chat no en un mercadillo aquí ni se vende, alquila, compra, recarga ni intercambio económico alguno. Las discusiones siempre en privado.

Recordad que un canal no se debe escribir como si fuera un mensaje de móvil, se ruega la máxima atención a la ortografía y gramática intentemos evitar las faltas ortográficas.

Observaremos las normas de la NeTiqueta para que el canal funcione al gusto de todos.